lunes, agosto 27, 2007

Malos Pensamientos


Este es el dibujo que hice para el libro el libro Malos Pensamientos, con trabajos de 65 ilustradores sobre ese tema. Salió una nota muy buena en el RADAR del domingo:

www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/radar/9-4065-2007-08-27.html

Se presenta el lunes 3 de septiembre a las 19 hs en el MALBA, Avda. Figueroa Alcorta 3415 | Buenos Aires, Argentina.

La charla estará a cargo de Yanina Szalkowicz, coordinadora editorial y María Delia Lozupone, ilustradora.

Participarán en la musicalización: Djs pareja / Isol / Que Out! / Aldo Benítez

La editorial es Grind & Shein Haus: http://www.grinandsheinhaus.com.ar

Los esperamos con la catarsis hecha.

5 comentarios:

Luciana dijo...

es precioso! la expresión del personaje y esas mascaritas entre las ramas me gustan muchísimo! un trabajo super sensible.

Luis dijo...

No sé si ya lo dije en algún comentario anterior, y estaba por decirlo hoy en la otra ilustración, pero siempre da la sensación (al menos para mí) de que una vez que la ilustración cobra luz, como cuando cantás, no puede uno imaginarse de otra manera eso que vos creaste.
Esto es, cada detalle cobra carácter de esencial, como que el color, el trazo, el dibujo, son esos y no otros...

Y la verdad que esta imagen es hermosísima, más allá de todo.

Saludos

'david' dijo...

Te doy una opinión esta vez más técnica. Ese uso que le das a las entidades cromáticas (combinación/armonización de colores) resulta muchas veces muy "otoñal" en tu estilo, es decir, usa mucho los amarillos, naranjas, cafés y grises... Eso me intriga. Pero me parece interesante. También noto que has tomado rumbos específicos en los estilos de tus ilustraciones, comparandolos con libros de años atrás. Eso no es más que las fascetas que atraviesa un artista, pero también me parecen interesantes. No se puede comparar Vida de Perros son esto, por ejemplo, ya que son mundos bien diferentes, pero me parecen una evolución de la cual quisiera alguna vez poder conocer más.

Dije algo claro? Bueno, lo diré ahora, Te quiero Isol!

'david' dijo...

Ehem... ahora mi comentario ingenuamente adulador:

Isol, si puedes, que alguien te grabe ya sea en audio o video para ver un pedacito de tu participación!! muero por ver más.

Gracias ;)

Tute dijo...

Me encantó este dibujo y su oscuridad.