miércoles, septiembre 20, 2006

Piñatas en Madrid

(Página doble del libro Piñatas, Ediciones del Eclipse, 2004)

¡Amigos! Este 27 de septiembre a las 17 hs en la Feria de Madrid (sala A 8.2) se presentan los Libros Álbum del Eclipse en su edición ibérica, qué emoción.
Estos son los primeros títulos:

Piñatas de Isol
¿Quién está detrás de esa casa? de Graciela Repún y Mónica Weiss
Pototo, de César Bandin Ron y Cristian Turdera
El Comelibros de Agustín Comotto
La Línea de Beatriz Doumerc y Ayax Barnes
Federico de Leo Arias
¿Has visto? de Istvansch

Los que puedan ir a la presentación serán muy bienvenidos. ¿Luego me cuentan?

7 comentarios:

Isol dijo...

NO me llegaron nunca, Davidddd!!!!!!
Porqué será?? Las estoy esperando aún!

Carlos Killian dijo...

muy bueno ,.no solo este dibujos sino todos,gran estilo,1 abrazo,killian

Isol dijo...

Gracias, Carlos, colega!
David moderno, sólo para decirte que no es que sea agreta, pero es que no me llegaron las fotos JAMAIS.
Es extraño...
Besos y quesos

maxi dijo...

He visto los libros del eclipse impreso en Corea,y han quedado francamente muy bien!!!.
el tuyo no lo había leído y me gusto muchísimo!!!.genia total!!!
saludos.
Maxi

Anónimo dijo...

Como siempre, felicitaciones, Isol. :)
2cliks.worpress.com

Isol dijo...

Ah, Maxi, qué bueno lo que me contás! ¿estuviste en la Feria? No ví como quedaron los libros coreanos aún, pero les tengo fe. Me alegro que te haya gustado Piñatas, besos!

Anónimo dijo...

De Almendralejo, invito a Vds. a visitar mi 2º BLOG,su dirección es:
gomato.blogspot.com
Gracias.-